AUDIENCIA DEFENSORIAL DESCENTRALIZADA

La Dirección de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Directora, Liseth Marina Melchor Infantes, en representación de la señora Decana Dra. Maria Elena Portocarrero Zamora, se hizo presente en la Audiencia Defensorial Descentralizada “Basta de Violencia contra Niñas y Mujeres: Justicia sin indiferencia”, Organizada por la Defensoría del Pueblo. Reunión que se realizó el día jueves 22 de noviembre del presente año, a las 05:00 pm., en la sede principal de la Derrama Magisterial, en Jesús María.

La mesa de honor fue integrada por representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Educación y el Ministerio del Interior.
Tuvo como objeto, que los asistentes expongan a la mesa de honor, las dificultades, injusticias, indiferencia, y deficiencias entre otros, de nuestras autoridades, cuando nuestros ciudadanos niñas y mujeres, les requieren la tutela como personas vulnerables, y así corregir tales deficiencias, para prevenir y/o sancionar la violencia.

La Directora de DDHH. Dra. Liseth Marina Melchor Infantes, estuvo acompañada por los Defensores de Niño, Niña y Adolescentes, integrada por los Abogados Luis Antonio Urrutia Viacava, Ana Luz Estacio Serrano, Sandra Rojas Rios y de los Abogados Defensores de DDHH y Familia Ad Honorem, Walter Alberto Hernández Cruzado, Lucila Betzabe Cárdenas de Enrique y Reneé Lilia Luis Méndez.
Culminó la audiencia con el compromiso de la mesa de honor, de corregir las observaciones anotadas en beneficio de la población más vulnerable.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com