AGREMIADOS Y TRABAJADORES DEL  CAL PODRÁN EVITAR EL ESTRÉS EN EL CASTILLO DE CHANCAY

Contribuyendo al esparcimiento y eliminación del estrés del abogado colegiado, el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana y el gerente general de Brisas Chancay JB SAC, Jorge Arrieta Camacho suscribieron un convenio, para que los hombres de leyes busquen el descanso en las instalaciones del Castillo de Chancay.

El convenio permite acceder a descuentos ventajosos y paquetes especiales en cada uno de los servicios (comida, hospedaje, turismo, entre otros) que ofrece el Castillo de Chancay.

Otros beneficios que señala el acuerdo es prestar sus instalaciones para impartir los eventos académicos u otros de carácter institucional.

A su turno, Jorge Arrieta, precisó que el Castillo Chancay, además de constituirse en un centro de descanso y esparcimiento, es un destino turístico con una alta riqueza histórica colonial y de amor.

Por su parte, Angulo Arana, expresó su satisfacción por ofrecer a los agremiados y trabajadores del CAL espacios que le permitan a prevenir el estrés. “El Castillo de Chancay nos enseña mucho de pasajes históricos del Perú en la época colonial”, añadió.

np16_3

 

np16_2

About Author