5° CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y DIFUSIÓN CONTRA EL EJERCICIO ILEGAL DE LA ABOGACÍA

La Dirección de Defensa Gremial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) a través de su Directora, Dra. Perú Inga Zapata, realizaron la 5° campaña de sensibilización y difusión en contra del ejercicio ilegal de la abogacía.

Esta campaña de sensibilización se llevó a cabo el día 23 de octubre en las inmediaciones de la sede central del Servicio de Administración Tributaria – SAT, contando con la participación de la Presidenta de la Comisión de Defensa Gremial de la Junta de Delegados, la Dra. María Julia Bringas Vega y el miembro de dicha comisión, el Dr. Jorge Luis Cangalahua Castro.

Es así que en esta oportunidad se distribuyeron volantes informativos a la concurrencia explicando la forma de cómo identificar a un abogado colegiado y cómo denunciar a los pseudos abogados ante las autoridades respectivas; dado que, conforme a Ley, la única persona que puede ejercer la defensa es un abogado que esté inscrito en un Colegio de Abogados y se encuentre habilitado para ejercer la profesión.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com