1° MESA DE TRABAJO: “EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS PARA LA INTERVENCIÓN OPORTUNA EN VIOLENCIA FAMILIAR”

La Dirección de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima a cargo de la Mg. Liseth Marina Melchor Infantes en representación de  la Dra. María Elena Portocarrero Zamora, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, participó en la mesa de trabajo que realizó la Comisión Distrital de Justicia de Género de la Corte Superior de Justicia de Lima,  quién llevó a cabo la 1era mesa de trabajo Evaluación y Perspectivas para la Intervención Oportuna en Violencia Familiar”, realizado el día 04 de junio del presente año en la Sala de Audiencias  de la 3° Sala Civil – piso 7, a horas 14.00 a 17.30 pm.

A la cita acudieron los representantes de la Coordinadora del Programa de Prevención Estratégica del Delito -Ministerio Público; representante de la Adjuntía para la Niñez y Adolescencia -Defensoría del Pueblo; Dirección General de la familia y la Comunidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Colegio de Psicólogos del Perú; Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima; Sub –Gerencia de la División Clínico Forence-Ministerio Público; Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer  y Poblaciones Vulnerables.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Susana Mendoza Caballero Presidenta de la Comisión Distrital de Justicia de Género de la Corte Superior de Justicia de Lima, por su parte La Dra. Luz Maria Capuñay Chávez, Presidenta de la 1° Sala de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, realizó una breve exposición sobre la Ley N°30364,  posteriormente cada uno de los participantes realizaron sus aportes, finalizó con la lectura de las conclusiones y la firma del Acta de la mesa de trabajo.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com