Seminario: “Solución de controversias comerciales internacionales a nivel de la Organización Mundial del Comercio – OMC”

El Ilustre Colegio Abogados de Lima, representado por la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, en coordinación con la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director Alberto Balladares Ramírez, a través de la Comisión Consultiva de Conciliación presidida por la Dra. Licely Ruíz Caro Salas y la Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del INDECOPI, realizó el pasado jueves 06 de diciembre de 2018 el Seminario: “Solución de controversias comerciales internacionales a nivel de la Organización Mundial del Comercio – OMC”.

El evento contó con la participación del Dr. Enrique Chávez Bardales, y del Dr. Martin Pinedo Aubián.

En el evento se señaló que la Organización Mundial del Comercio (OMC), es el único organismo internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países. Su principal propósito es asegurar que las corrientes comerciales circulen con la máxima facilidad, previsibilidad y libertad posible. Actualmente, cuenta con 162 miembros, los que representan cerca del 98% de los flujos de comercio a nivel mundial, siendo el Perú uno de los miembros fundadores.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com