noti388_bn

¡Recuperamos sin costo alguno local otorgado en uso a Interbank en el CAL!

Sin costo alguno para la Ilustre Orden del Colegio de Abogados de Lima, la Junta Directiva que lidera el Decano Mario Amoretti Pachas recuperó físicamente el viernes 20 del presente el local cedido por la administración anterior a Interbank, en la sede Miraflores del CAL, con presencia del titular de la bicentenaria institución y directivos de la misma.

Anteriormente, representantes de Interbank cursaron una carta notarial a la directiva del CAL en la que pusieron de conocimiento de la Ilustre Orden que daba por resuelto el convenio que firmara con el CAL, en 2013, mediante el cual se le otorgó el uso de un ambiente en nuestro local de Miraflores – agencia- hasta el año 2018.

Dicho espacio era ocupado antes por el área de caja del CAL, donde esta volverá a desempeñar sus funciones como antaño en los próximos días. Lo más importante de la gestión desempeñada en este caso por el Decano Mario Amoretti y su Junta Directiva es que la Orden NO ABONARÁ LA PENALIDAD DE S/. 500.000.00, de acuerdo a como se había pactado si el Colegio resolvía el contrato en forma unilateral.

De esta manera, el CAL ha obtenido un beneficio directo en defensa del patrimonio de nuestra institución.

GALERÍA DE FOTOS

Noticias Relacionadas

One Response

Deja un comentario
  1. Richard Lugo
    nov 23, 2015 - 11:38 AM

    Señores de la Junta, cúal es el logro? El Colegio no paga penalidad alguna porque no decidió resolver el contrato unilateralmente. Revisemos el contrato y veamos si Interbank está en la obligación de pagar una penalidad por su resolución. Menos bombos, más criterio. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
asamblea 210X294