PROGRAMA DE FECHAS DE INCORPORACIÓN AL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA – Vicedecanato CAL

El Vice-Decanato del Colegio de Abogados de Lima – CAL, programó las fechas de incorporaciones del año 2018, a la Orden de la Ilustre Corporación de la Juridicidad, a los universitarios que concluyeron sus estudios de Derecho conforme a las leyes peruanas vigentes.

La ceremonia, consiste en la imposición de un distintivo que los acredite como nuevos miembros de la institución profesional, luego de la lectura de los dispositivos referentes al ejercicio de la abogacía, se procede al Juramento Estatutario,

REQUISITOS

  • El interesado deberá llenar con letra imprenta y firmar en forma obligatoria una solicitud, ficha de inscripción y declaración jurada, la misma que será proporcionada por la Oficina de Incorporaciones del Vice Decanato, o impresa desde la página Web del CAL: cal.org.pe.
  • Presentar el Titulo original de Abogado debidamente inscrito en el registro que lleva la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), para lo cual deberá presentar en original la Constancia de Inscripción y Autenticación de firma en el Registro Nacional de grados y títulos de la SUNEDU; y asimismo, el título deberá tener la certificación de la Corte Superior de Justicia de Lima.
  • Los Títulos de Abogados expedidos por otras Universidades autorizadas fuera del distrito judicial de Lima, incluido las filiales, deberán tener el sello de la Corte Superior de Justicia de la jurisdicción de origen.
  • Copia Simple del Título de Abogado con los respectivos sellos.
  • Copia Legalizada en (A4) del Diploma de Bachiller.
  • Copia de la Resolución por la que obtuvo el Título de Abogado.
  • Los Títulos expedidos por Universidades del extranjero, deberán ser previamente revalidados conforme a las leyes del Perú.
  • El Titulo original de Abogado deberá adjuntarse a los documentos requeridos para la Incorporación, con la finalidad de ser registrado por la Secretaría General de la Orden, para luego ser devuelto en ceremonia protocolar.
  • Certificado de Antecedentes Penales vigente y en original, el mismo que no deberá registrar antecedentes.
  • Una fotografía actual tamaño pasaporte, a color, con traje formal, fondo blanco.

Una fotografía formal tamaño pasaporte, grabado en un CD, formato JPG.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com