Policlínico del CAL estrena modernos equipos médicos

Con la finalidad de brindar una mejor atención para todos los agremiados del Colegio de Abogados de Lima, la Ilustre Orden, bajo la gestión del Dr. y Decano Mario Amoretti Pachas y miembros de la Caja de Previsión Social dirigida por el Dr. Manuel Jiménez Achútegui, implementó su Policlínico con nuevos equipos médicos en las especialidades de Rayos X, Laboratorio, Ecografía y Farmacia.

El también director de Bienestar Social, Jiménez Achútegui y la Vicedecana del CAL, María Elena Portocarrero Zamora, en representación del Dr. Amoretti Pachas, inspeccionaron las instalaciones del servicio médico y comprobaron la eficacia de los instrumentos quirúrgicos instalados.

La cita tuvo lugar el viernes 21 de agosto, en el propio Policlínico de la Ilustre Orden de la Av. Luis N. Sáenz 232, Jesús María, con la participación de miembros del Comité de Administración de la Caja de Previsión Social del Abogado, Ericka Oliva Muñoz, Jovana Temoche Gutiérrez, Marcos Quicaño Tenorio y Teodoro Celadita Ruíz así como personal médico e invitados.

Este evento cierra el programa conmemorativo por el CCXI Aniversario de creación del Colegio de Abogados de Lima.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com