Participación de la Comisión AD HOC del Colegio de Abogados de Lima en el Congreso de la República

El viernes 7 de setiembre en representación de Nuestra Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, la comisión AD HOC asistió a la Comisión de Justicia de la Republica del Perú.

La Dra. María luisa Valdivia en representación del Colegio de Abogados de Lima, se refirió al Proyecto de Ley Nº3164 Proyecto de Ley para incentivar la probidad en el ejercicio de la Abogacía, “no es una norma que reforma el Sistema Judicial, es una norma que pretende regular una profesión en este caso la de abogado y regular desde la parte formativa inmiscuyéndose en una norma regulatoria de otra índole, incluso la autonomía universitaria”

Por otro lado, se mencionó que se está trabajando en la Ley del Abogado que propone una norma de mayor envergadura; los agremiados no están alejados de lo que pueda producirse en el país, en este caos de corrupción abierto y quieren analizar este proyecto de manera amplia para erradicar la corrupción

Durante la sesión estuvo presente el presidente de la Comisión Justicia y Derechos Humanos el Dr. Alberto Oliva Corrales y los representantes del CAL; la Dra. María Luisa Valdivia, el Dr. José Luis Silvestre Cortez y el Dr. Ricardo Hobispo Granados.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com