Noticias Relacionadas

9 Responses

Deja un comentario
  1. Enit Huamán Cotrina
    Abr 17, 2016 - 03:37 PM

    Ilustres miembros del Consejo de Ética, vengo siendo amedrentada por el estudio Vidal & Vidal quien hace caso omiso de mis cartas sobre dirección errónea y me amenaza con romper mi puerta, hace llamadas fuera de hora para insultarme e infamarme ante la vecindad. ¿Como hago para detenerlos?
    Enit Huamán Cotrina
    09363567

    Responder
  2. Luciano
    May 12, 2016 - 04:42 PM

    Señora:
    ENIT HUAMÁN COTRINA

    Lo primero que debe hacer, es recabar evidencias de lo que dice, porque con ello podrá demostrar ante cualquier autoridad los excesos que se están cometiendo contra su persona.
    A continuación debe denunciar ante la policía o la fiscalía, quienes han de corroborar los hechos que denuncie conforme a las pruebas que ha de aportar.
    Recurrir a la Dirección de Ética Profesional del Colegio de Abogados de Lima, es en vano, no resuelven.
    Tengo una queja desde el año 2011 sin resolver, presumo que así ocurre porque ha abogada quejada tiene influencias que hacen no solo que se retrase hasta su prescripción el proceso, sino se viene ocultando el expediente que ni siquiera lo puedo leer.

    Responder
  3. ana maria presentacion hurtado
    May 21, 2016 - 08:11 AM

    hola estoy siendo molestada x un abogado q vive x mi barrio y q es un borracho constante y q cuando paso enpiesa con su comenterios indirectas y insultantes como podria aser para denunciarlo o q deje de injuriar

    Responder
  4. Willians García Santos
    Mar 24, 2017 - 08:48 PM

    Sres. CAL: Quiero denunciar ante ustedes el accionar del abogado Jorge Balbi Calmet, director y socio principal del estudio Balbi Consultores y Asociados. Este abogado me ha amenazado directamente con denunciarme luego de que yo le he manifestado que lo denunciaria por haberme involuxrado en una denuncia falsa ante la PNP así como por no haberme pagado mis beneficios sociales así como por haber trabajado para él, sin contrato conforme lo señala la ley. Tengo todas la pruebas de mi manifestación por lo que he me haré presente ante ustedes a fin de realizar la denuncia correspondiente siguiendo el conducto regular.

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com