MESA DE TRABAJO PARA CONSTITUIR LA COMISIÓN AD HOC DE REFORMA DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Este miércoles 18 de julio se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Lima la primera reunión  de la Comisión Ad Hoc de Reforma del Sistema de Administracion de Justicia, a cargo de la Señora Decana Maria Elena Portocarrero Zamora.

El objeto de esta comisión será elaborar la propuesta de la Orden, para la reforma del Sistema Nacional de Justicia. Asimismo se trataron temas importantes, como la elaboración de iniciativas legislativas para su presentación ante el Congreso de la Republica, sobre el sistema de Administracion de Justicia.

Por otro lado, se analizó la operatividad de los Expedientes Judiciales Electrónicos; “en tal sentido, cada Distrito Judicial es una realidad distinta”, señaló el Dr. Mario Amoretti Pachas, ex Decano del Colegio de Abogados de Lima.

La comisión  no trabajará con plazos ni con límite de tiempo; puesto que  elaborará una propuesta concreta y aportes claves en contra de la corrupción.

Esta comisión está integrada por  la Decana Maria Elena Portocarrero Zamora, la Dra. Maria Luisa Valdivia Bocanegra, el Dr. Raúl Ferrero Costa, el Dr. Ulises Montoya Alberti, el Dr. Mario Amoretti Pachas, el Dr. Marco Antonio Ulloa Reyna.

La Secretaría Técnica de la Comisión está a cargo del Dr. Jose Luis Silvestre Cortez, el Dr. Ricardo Hobispo Granados y del Dr. Italo Joshua Felix Dill´Erva de la Direccion  de Comisiones y Consultas.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com