MEJORAS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA REAPERTURA Y MODERNIZACIÓN DEL SERVICIO DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN EN NUESTRO POLICLINÍCO CAL

Como parte de las diversas mejoras e innovaciones impulsadas por la gestión de nuestra Señora Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora; a través de la Dirección de Bienestar Social liderada por la Dra. Gladys Llano Guillén y el Comité de la Caja de Previsión Social del Abogado – CPSA, el viernes 01 de junio del 2018; se procedió a la reapertura el Servicio de Terapia Física y Rehabilitación en nuestro Policlínico CAL, ubicado en Calle Luis N. Saenz 232 Jesús María.

El servicio tiene como finalidad mejorar la calidad de atención de las personas con discapacidad y/o en riesgo de ella, para lo cual se ha implementado un ambiente con el objetivo de brindar la atención integral en Medicina de Rehabilitación con criterios de calidad y oportunidad, contemplando: Terapias del dolor del sistema musculo esquelético; Manejo de pacientes post operados de lesiones traumatológicas y neuroquirúrgicas; Patología de sistema nervioso periférico (lesión de nervio traumática o no traumática); Patología de sistema Nervioso Central con secuelas leves; Patología no compleja o secuelar en población pediátrica; La gran mayoría de lesiones deportivas: desgarros musculares, tendinopatías, bursopatías, lesiones por sobreuso; Readaptación funcional y deportiva; Entre otras patologías y tratamientos físico terapéuticos.

Las atenciones en el servicio serán según indicación médica; donde el médico especialista (Medicina Física, Deportiva, Traumatología, Geriatría, entre otras) indicará el tratamiento a seguir por zona y agente a aplicar. Entre los principales agentes en el servicio de Terapia Física y Rehabilitación se tiene: Electroterapia; Terapia combinada, Laserterapia, Magneto terapia, Tecaterapia (TEC), Masoterapia, Quinesioterapia, Termoterapia, Crioterapia, Ultrasonido, entre otros.

La Directora de Bienestar Social, Dra. Gladys Llano Guillén y la gestión de la señora Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora ratifican su compromiso de impulsar un mejor servicio a fin que nuestros agremiados y pacientes tengan la variedad de servicios en óptimas condiciones para una mejor atención integral.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com