LA JUNTA DE VIGILANCIA Y LOS DELEGADOS DEL CAL JURAMENTARON PARA EL PERÍODO 2018 – 2019

Para velar el cumplimiento de los estatutos y reglamentos del Colegio de Abogados de Lima, la Decana del CAL, Dra. María Elena Portocarrero Zamora, tomó juramento a la Junta de Vigilancia y los Delegados a la Asamblea General para el período 2018 – 2019.

La Junta de Vigilancia está constituido como Presidida por la Dra. Ericka Aurora Oliva Muñoz; Vicepresidente,  José Felipe Peralta Santur y Secretaria Relatora, Clara Luz Berrocal Vidal.

La Junta de Vigilancia como órgano de control y fiscalización cuenta con el deber imperativo de la participación y el concurso personal de los agremiados para el cumplimiento del Estatuto y los Reglamentos respectivos.

En tanto, los Delegados, son representantes directos de los agremiados, integran –conforme el Artículo 12 del estatuto- la Asamblea General, Órgano Supremo de carácter deliberativo del CAL, cuya Asamblea General comprende el debate de los temas para aprobar o desaprobar los mismos, ejerciendo los Delegados su derecho a participar con voz y voto resolviendo los puntos de la misma.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com