Juramentación de la Comisión Consultiva de Derecho Médico

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director Alberto Balladares Ramírez, realizó el día lunes 11 de junio del presente año, la juramentación de la Comisión Consultiva de Derecho Médico, presidida por el señor Ramiro Luis Quito Rodriguez.

Dicho acto contó con la participación de la señora Decana Maria Elena Portocarrero Zamora, quien tomó juramento al presidente y los miembros de la citada Comisión. Acto seguido, el Director de Comisiones y Consultas, manifestó la importancia de esta Comisión, al ser el Perú un país que se encuentra con problemas conductuales y psíquicos que debemos de estudiar y evaluarlo desde la perspectiva jurídica.

Por su parte, el presidente de la Comisión, agradeció a la Decana y al Director de Comisiones y Consultas, su designación y se comprometió a trabajar por objetivos comunes que fortalezcan a la institución y a la rama del Derecho Médico.

La Comisión Consultiva de Derecho Médico está integrada por los doctores: Marxlenin Prada Boluarte, Agustín Rufino Anaya Barrientos, Carlos Enrique Obando Herrada, Marilú Marchena Ramírez, Job Oriol Gonzales Montes y Raúl Rubén Soto Aranda.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com