JURAMENTACIÓN COMISIÓN ESPECIAL DE RELACIONES EXTERIORES

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director Alberto Balladares Ramírez, realizó el día lunes 11 de junio del presente año, la juramentación de la Comisión Especial de Relaciones Exteriores, presidida por el señor Marco Antonio Arrunátegui Cevallos.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Director de Comisiones y Consultas, que manifestó la importancia de esta Comisión, para enlazar vínculos con misiones diplomáticas en el país y evocó a los miembros a trabajar en las relaciones internacionales que el CAL tiene y debe tener con los diversos organismos internacionales. Asimismo, propuso al presidente de la Comisión, realizar una Foro en nuestra sede institucional sobre la relación China-Perú; ya que, este país asiático, concentrada una de las más grandes economías del mundo y tiene un derecho tan distinto al peruano, que sería materia de análisis y reflexión.

Acto seguido la señora Decana, juramento al presidente de la citada Comisión. Posteriormente, el presidente de la Comisión juramentó a los miembros de esta Comisión Especial, alguno de ellos miembros de la actual Junta Directiva, como es el caso de la señora Decana, el Director de Comisiones y Consultas y la Directora de Defensa Gremial, Perú Inga Zapata.

La Comisión Especial de Relaciones Exteriores está integrada por los señores abogados: Maria Elena Portocarrero Zamora, Alberto Balladares Ramirez, Perú Inga Zapata, Moisés Tambini Del Valle, Orlando Tafur Del Águila y Francis Christian Ramirez Espinoza.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com