INAUGURAN LACTARIO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Para beneficiar a madres trabajadoras

Desde el miércoles 23 de noviembre las madres trabajadoras y lactantes del Colegio de Abogados de Lima – CAL, contarán con un lugar especialmente creado para ellas, el cual brindará las facilidades necesarias para la extracción y conservación en óptimas condiciones de la leche materna, alimento tan nutritivo durante los primeros años de vida.

La inauguración del lactario del CAL estuvo a cargo –en representación del Decano, Dr. Pedro Angulo Arana- el Secretario General, Carlos Pérez Ríos; quien estuvo acompañado por el Director de Economía, Hugo Huayanay Chuquillanqui y la jefa de Recursos Humanos, Dra. Alicia Rodríguez.

De esta manera, el CAL busca ayudar a las madres trabajadoras para ejercer una maternidad responsable, contribuyendo a que logren un buen balance entre su vida familiar y laboral.

USO DE EXTINTOR EN CASOS DE EMERGENCIA

En horas de la tarde, el bombero Diego San Martín de la Compañía de Bomberos Miraflores, capacitó a un grupo de trabajadores del CAL, sobre el protocolo de emergencia que deben desarrollar en casos de incendios y el uso de extintores con dióxido de carbono.

La capacitación teórica y práctica consistió en simular el uso de este extintor CO2 para apagar incendios cargados eléctricamente.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com