Inauguración de la nueva sede del CAL en Lima Sur – Distrito de Chorrillos

El Colegio de Abogados de Lima, representado por la Decana María Elena Portocarrero Zamora, el 19 de diciembre del presente año, inauguró la nueva sede del CAL en Lima Sur- Distrito de Chorrillos.

Con la concurrencia de numerosas personas y representantes de la localidad se pudo inaugurar la nueva sede del CAL, acto que presidió el Lic. Eduardo Serna Sanchez Presidente de la Cámara Peruana Lima Sur y la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora.

Esta ceremonia se inició entonando el Himno Nacional, para luego dar pase a la paraliturgia que estuvo a cargo del Capellán de la Corte Suprema de la República, Rev. Padre Angel Ortega Trinidad.

La Decana María Elena Portocarrero Zamora dio su mensaje, expresando  que la inauguración es otra promesa de campaña que se logra cristalizar y que muchos colegas aspiraban ese momento; también remarcó que esta nueva sede servirá a los agremiados, brindándole  los principales servicios que se necesite.

 Al finalizar, continuaron  con el espíritu navideño y se pudo realizar un compartir con todos los asistentes en la inauguración, con la entrega de panetones gracias al Lic. Eduardo Serna Sanchez Presidente de la Cámara Peruana Lima Sur.

Durante este acto protocolar, estuvo presente la Directora Académica de la Cámara Peruana de Lima Sur, Abg. Angelica de la Puente; los señores directivos del CAL, el Director de Economía, Sergio Collazos Román; la Directora de Derechos Humanos, Liseth Melchor Infantes; la Directora de Biblioteca, Betsy Valdivia Zevallos y  el Director de Ética Profesional, Walter Ayala Gonzales.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com