FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ VOTO ELECTRÓNICO NO PRESENCIAL

Con el objetivo que la ONPE, brinde el servicio de asistencia técnica y apoyo en materia electoral bajo la modalidad de Voto Electrónico NO PRESENCIAL (VENP),  intervenga en la planificación, organización y desarrollo del proceso electoral a llevarse a cabo el 25 de noviembre de 2017, y en el caso de una segunda vuelta el 9 de diciembre del presente año, en las elecciones del CAL para Decano, Junta Directiva y Delegados 2018 – 2019, se celebró un convenio.

El Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Angulo Arana y el Jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Sr. Adolfo Carlo Magno Castillo, suscribieron este importante convenio específico de asistencia técnica y apoyo en materia electoral.

Esta firma brindará la asistencia técnica en la planificación y organización del proceso electoral y otros tipos de consulta, que incluye la elaboración y revisión de los instrumentos normativos de carácter electoral, además de la elaboración y ejecución de los programas de capacitación y educación electoral.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com