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  1. Diana Medina
    Abr 18, 2015 - 11:35 AM

    Lo que ingresa por cuotas ordinarias y pagos es S/. 5´365,920.13, no alcanza para los gastos del personal que son S/. 7´279,938.00 igual ocurre con ingreso por el Policlico y CECAL S/. 384,640.02, y por alquiler/concesion ingresa S/. 370,229.57 hay que saber cuanto se gasto en el Policlinico? años anteriores recaudaban hasta 2millones de soles en cursos de diplomados, ahora se preocupan mas por la venta de pines, portalapiceros etc. que darse cuenta de donde se puede incrementar mas los ingresos y disminuir los egresos, en cada discurso que dan, repiten que hay un superavit de S/. 2´210,930.00 lo que no dicen es cuantos nuevos colegas incorporados aportan mas este año a diferencia de otros años? que diferencia con otros Colegios Profesionales que aportan menos y tienen mejores beneficios sus agremiados, esperemos que el 2015 dejen mas dinero que el 2014, ya que hasta el dia del abogado los festejos fueron realmente muy pobres y lamentables, se veia que invitaban un poco de vino de mala calidad y los bocaditos con un pan pesimo al que le hechaban un poquito de pollo y mayonesa nada mas, a excepcion del dia viernes que ante tanto reclamo mejoraron un poco, que tuvieron en cuenta al elegir al CONCESIONARIO DE LA CAFETERIA REALMENTE ALLI NO SE PUEDE TOMAR UN LONCHE POR QUE NO HACEN NADA VENDEN KEKES, FLAN, MAZAMORRA COMPRADA SABE DIOS DONDE? ANALICEN SOBRE SU AÑO DE GESTION, COMO ENCONTRARON Y COMO DEJAN eso que la gestion del 2011,2012 y 2013 fueron pesimas, pero ni que hablar de esta gestion ya que lo vemos cada dia peor , señores no constuyan hagan arreglos en el auditorio de los asientos, un mejor mantenimiento al a los locales, las computadores e impresoras arreglen para que funciones y lo que si deben tercerizar es el servicio de las fotocopiadoras .

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    • Antonio Tinajeros Aguirre
      Abr 20, 2015 - 10:40 AM

      Que tal ANALISIS de Diana Medina; Me adhiero PLENAMENTE a su dicho.

      PERO debe saber TODO EL FORO de Lima; El Espacio que OCUPA TODO EL PERSONAL, INCLUSIVE EL DIRECTOR de la Dirección Académica, es deplorable, PRECARIO, TUGURIZADO, y todo los cuestionamiento que se pueden dar, y todos RESULTAN VALIDOS.

      La presente gestión, ¿HACE ALGO POR MEJORAR, REMEDIAR LA PRECARIA Y TUGURIZADA SITUACIÓN EN LA QUE TODO EL PERSONAL DE LA CITADA DIRECCIÓN ACADEMICA LABORA O ATIENDE A LOS COLEGAS.

      Propongo: Toda la Dirección, personal, y sistema deontológico (Ética y demás) sea TRASLADADO AL LOCAL DE LIMA NORTE (Cerca a la Universidad Cesar Vallejo), es un servicio (justicia entre abogados) que sólo produce gastos, pero es IMPRESCINDIBLE conforme a Ley y Estatuto; Amen que todo el personal percibe ingresos, inclusive los Consejeros de Ética.

      La Dirección de Extensión Social toda, PODRÍA trasladarse (sin dificultad alguna) al local de Palacio de Justicia.

      Lo anterior, coadyuvaría a EVITAR EL MANTENIMIENTO DEL TUGURIO EN LA QUE SE HA CONVERTIDO LA DIRECCIÓN ACADEMICA (Que es la sazón una que le brinda ingresos al CAL).

      Y, el traslado de la Dirección de Extensión Social, sería una MUESTRA DE COHERENCIA con el anuncio Decanal, respecto a la Declaración de PELIGRO DE DEFENSA CIVIL, sobre TODOS LOS AMBIENTES del Tercer Piso del Local de MIRAFLORES.

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