ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A NUESTRA SEÑORA DECANA

El día martes 30 de octubre, el Colegio de Abogados de Lima recibió la visita de un distinguido representante del Senado Norteamericano, el Dr. José Aliaga (Trustee de Independence en el Estado de Michigan), por el Partido Republicano de los EE.UU.

Con este especial motivo, el Dr. Jose Aliaga hizo llegar el saludo de su representación a la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, haciéndole entrega de un diploma por parte del Senador Jim Marleau, en reconocimiento y  mérito a su destacada labor como Decana del Colegio de Abogados de Lima.

La Decana manifestó su agradecimiento al  representante del Senado Norteamericano por el cordial gesto brindado a su persona, y a la vez felicitó al Dr. José Aliaga, auspiciador de la Fundación Aliaga (USA) por su valiosa y desinteresada ayuda al Desarrollo económico, educacional y por brindar oportunidades a los niños/as necesitados en Latinoamérica.

En esta ceremonia de reconocimiento estuvo presente la Dra. Sonia Medina Calvo (Titular de la Procuraduría Antidrogas)  y los señores directivos del Colegio: el Dr. Víctor Yamunaqué Gómez (Director de Extensión Social y Participación); Dr. Walter Ayala Gonzales (Director de Ética Profesional) y el Dr. Marco Antonio Ulloa Reyna (Secretario General).

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com