“Encuentro Interinstitucional por la Justicia y La No Violencia”

La Dra. María Elena Portocarrero, en su condición de Decana y en representación del Colegio de Abogados de Lima, asistió al “Encuentro Interinstitucional por la Justicia y La No Violencia” organizado por la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad del Poder Judicial, este evento se realizó  del  27 al 28 de diciembre del presente año.

El evento tuvo como objetivo establecer alianzas estratégicas interinstitucionales para el acceso a la justicia, la eliminación de la violencia y discriminación hacia las personas en condición de vulnerabilidad, fortaleciendo el compromiso y trabajo desarrollado por el Poder Judicial y otras instituciones comprometidas con el tema.

Durante la actividad,  los asistentes pudieron escuchar las ponencias de  los magistrados de las Cortes Superiores del país y de expositores internacionales y nacionales.

En el marco del encuentro se suscribió el compromiso Interinstitucional por la Justicia y La No Violencia, entre los representantes de las instituciones participantes. Al evento asistieron también la Dra. Liseth Melchor Infantes, Directora de Derechos Humanos; el Dr. Marco Antonio Ulloa Reyna, Secretario General; y el Dr. Víctor Yamunaqué Gómez, Director de Extensión Social, del Colegio de Abogados de Lima.

[envira-gallery id=»31390″]

About Author