EL PRIMER CÓNCLAVE INTERNCIONAL DE LAS AMÉRICAS

NP 122 – CAL / 2017

En el Colegio de Abogados de Lima se organizó

PRIMER CÓNCLAVE INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS

El Colegio de Abogados de Lima, organizó el Primer Cónclave Internacional de las Américas: “Ciudadanos Agentes de Cambio Jurídico Social & Económico – Forjadores de Paz”, con el objetivo de promover la cultura de paz en la comunidad Latinoamericana.

Este cónclave, llevado a cabo por la Dirección de Comisiones Consultivas del CAL, contó con la presencia de destacados expositores como la Decana de la California Silicón Valley School of the Law, SFO (México), Dra. Rosalinda Cardona Moreno, Past Embajadora en el Servicio Diplomático de Perú, Dra. Liliana Cino Burkevics y la Presidenta de la Comisión de Género y Diversidad del Colegio de Abogados de Lanús, Avellaneda, Argentina, Dra. Sandra González.

Asimismo, expusieron otros destacados ponentes como la Presidenta de BIORED, Asociación Iberoamericana de Vida, Responsabilidad, Ética y Derecho, Dra. María del Rosario Rodríguez Cadilla Ponce, Investigador del Núcleo de Estudios en Relaciones Internacionales, Brasil, Dr. Joao Falavinha Marcon, entre otros.

NP_122_722B

About Author