El CAL DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ABOGADO

El Ilustre colegio de Abogados de Lima llevo a cabo como primera acción por la Semana del Abogado la colocación de ofrenda floral en el Busto del Patricio Don Francisco García Calderón, ubicado en la Plazuela de la Municipalidad de Pueblo Libre, se contó con la asistencia del Dr. Alejandro Salas Zegarra, en representación del Señor Alcalde, quien resalto el ejemplo de integridad que nos dejó Don Francisco García; así mismo, acompañaron en esta ceremonia la Junta Directiva del CAL, el Ing. Víctor Reyes Presidente del Patronato Cívico de Pueblo Libre, la señora Catalina Ciccia de Chávez Presidenta de la Asociación Cívica Plaza de la Bandera.

Por su parte la Decana del Colegio de Abogados de Lima, Dra. María Elena Portocarrero Zamora, exhorto a enaltecer la carrera del Derecho siguiendo con el legado que nos dejó Don Francisco García, frente a la actual crisis que afronta nuestro país.

Luego en la Sede Central del CAL se realizó el Homenaje al Símbolo Patrio por parte de la Decana y la Junta Directiva, acompañados por los trabajadores y agremiados. Continuando con la programación se inauguró la Feria del Libro promovida por la Dirección de Biblioteca y Centro Documentario a cargo de la Dra. Ida Betsy Valdivia Zevallos, donde se realizó sorteos de libros entre los asistentes.

Por la tarde se celebró la Misa de Honras en memoria de los Abogados fallecidos en los jardines del CAL, donde se resaltó el sentido de justicia que debe primar en el día a día de los profesionales del Derecho.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com