LA SEÑORA DECANA Y SU JUNTA DIRECTIVA SE REÚNE CON LAS ASOCIACIONES DISTRITALES DE ABOGADOS DE LIMA NORTE

Como parte de la Gestión Innovadora y descentralizada, la Dra. María Elena Portocarrero Zamora Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y sus Directivos la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón Directora de Comunicaciones e Informática Jurídica, el Dr. Víctor Manuel Yamunaqué Gómez Director de Extensión Social y Participación, el Dr. Sergio Oscar Collazos Román Director de Economía , el Dr. Sergio Ángel Córdova Cena, Director Académico y de Promoción Cultural, la Dra. María Antonieta Figueroa Bojorquez Jefa de las ADAS y la Sra. Presidenta del Club de Madres de Independencia se reunieron con las Asociaciones Distritales de Abogados (ADAS) de LIMA NORTE para gestionar una mejora significativa en los servicios y definir acciones que fortalezcan la gestión del gremio, habiéndose llegado a   los siguientes acuerdos:

  • Reorganización y elección de las ADAS de Lima-Norte.
  • Un mapeo de Lima Norte, Alcalde, Comisaria y Universidades, coordinar estrechamente con cada Autoridad para convocar una Reunión.
  • Capacitación y Convenios gremiales de Lima- Norte
  • El local de San Héctor  de Lima Norte debe ser el Edificio Multifuncional del Abogado.
  • Reactivación de Consultorios Jurídicos en coordinación con las ADAS de Lima-Norte.
  • Capacitación en Oratoria, liderazgo y temas sociales y un Convenio en Ofimática.
  • Se nombró  una comisión que hará las coordinaciones pertinentes  con la Comisión del Adulto Mayor nombrada en la Asamblea  Ordinaria del 10 de Marzo  del 2018.

Suscribiéndose  dicha  Acta  con los Abogados asistentes.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com