Decano Pedro Angulo Arana fue elegido presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados por unanimidad

prensa

NOTA DE PRENSA N°032

Decano Pedro Angulo Arana fue elegido presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados por unanimidad

El decano del Colegio de Abogados de Lima, Doctor Pedro Angulo Arana, fue elegido como presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados de manera unánime, que hicieron que el decano del gremio de abogados capitalinos fuera electo como titular de la más alta investidura jurídica.

La elección se realizó el pasado viernes 19 de marzo en el Colegio de Abogados de Tumbes, ubicado en la misma ciudad. Durante la selección el decano de la Ilustre Orden, logró superar a sus adversarios con doce votos contra siete.

Según el secretario general, Carlos Antonio Pérez Ríos, quien estuvo presente en la elección, catalogó el proceso como “una dura batalla”, pues en todo momento, el doctor Pedro Angulo Arana, explicó a sus pares el por qué, el CAL debía dirigir la junta de decanos del gremio de abogados a nivel nacional.

Cabe señalar, que hubo vacíos en la representatividad institucional durante los años 2005, 2006, 2007, 2010, 2011, 2014, 2015 recuperándose este año 2016 con la gestión del decano, Pedro Angulo Arana.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com