Decano del CAL Pedro Angulo Arana integra Junta Directiva Transitoria del Consejo de Decanos de Lima

prensa

NOTA DE PRENSA N°016

Decano del CAL Pedro Angulo Arana integra Directiva Transitoria del Consejo de Decanos de Lima

El decano del Colegio de Abogados de Lima, Doctor Pedro Angulo Arana, fue elegido como integrante de la Directiva Transitoria del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima; grupo que liderará diversas propuestas técnicas consensuadas en los diversos sectores socioeconómicos, la cuales serán presentadas al Congreso y/o al Ejecutivo.

La  junta directiva, fue elegida hasta establecer la creación formal según el reglamento y estatuto del Consejo de Decanos de Lima.

Durante la sesión realizada el pasado miércoles 24, en el Colegio de Arquitectos de Lima, fueron elegidos: Liliana Cabani Ravello del Colegio Médico (presidenta), Milagros Salazar De la Torre del Colegio de Enfermeros (vicepresidenta), José Antonio Vargas Vía del Colegio de Arquitectos (secretario) y Pedro Angulo Arana del Colegio de Abogados de Lima (vocal).

Durante la reunión uno de los puntos más saltantes que se trató fue la referida a las carreras profesionales dictadas a distancia, de la cual el decano de la Ilustre Orden, Angulo Arana, mostró su preocupación, pues agregó, que “era un problema álgido”.

About Author