DECANO DEL CAL PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL NUEVO PROCESO PENAL

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, participó en la presentación del libro “La Responsabilidad Civil en el Nuevo Proceso Penal”, de la autoría de la Fiscal Provincial Penal, Dra. Sylvia Sack Ramos.

El evento organizado por el CAL, contó con la presentación del texto a cargo de la Fiscal Superior y coordinadora de la Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos y Coordinadora Nacional del Protocolo del Ministerio Público, Dra. Rosario López Wong y el comentario a cargo de la Fiscal Superior, Dra. Delia Espinoza Valenzuela.

El libro de Sack Ramos, es un gran aporte a las Ciencias del Derecho en el Perú, porque deja en claro que el nuevo sistema procesal penal permite que se declare la existencia de responsabilidad civil y la obligación del pago de una reparación civil por el daño causado incluso ante una sentencia absolutoria o en el auto de sobreseimiento.

A su turno, el Decano del CAL, destacó las cualidades profesionales de la autora del libro, cuyas líneas será un gran aporte para los estudiantes y profesionales de las Ciencias del Derecho.

NP_197_B

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com