DECANO DEL CAL PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL DERECHO DE FAMILIA

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, participó en la presentación del libro “La Responsabilidad Civil en el Derecho de Familia – Daños Derivados de las Relaciones Familiares”, de la autoría de Marco Andrei Torres Maldonado.

El evento organizado por la Dirección de Biblioteca y Centro de Documentación del CAL, contó con la presentación del texto a cargo de la ex Ministra de Justicia, Dra. Rosario Fernández Figueroa, los maestros universitarios Dr. Enrique Varsi Rospigliosi y Dr. Mario Castillo Freyre.

El libro de Torres Maldonado, es un gran aporte al quehacer jurídico – social del Perú, porque contribuye con elementos de importancia por sus fuentes legislativas, jurisprudenciales y doctrinales al analizar las nociones jurídicas vinculadas a la responsabilidad civil en Derecho de las Familias.

A su turno, el Decano del CAL, tras destacar las cualidades profesionales del autor del libro, vaticinó que por su juventud podrá aportar con más textos de derecho en beneficio de la bibliografía nacional.

El libro “La Responsabilidad Civil en el Derecho de Familia – Daños Derivados de las Relaciones Familiares”, es el primero que se presenta en el presente año 2017, en la sala Baquíjano y Carrillo del CAL, donde se reúne la Academia Peruana del Derecho.

NP009_2

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com