DECANO DEL CAL PARTICIPÓ EN EL OTORGAMIENTO DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL PROFESOR ALEMAN BERND SCHÜNEMANN

El reconocimiento se llevó a cabo en Universidad Inca Garcilaso de la Vega

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana participó en la ceremonia organizada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – UIGV para otorgar el título honorífico de Doctor Honoris Causa al catedrático de Derecho Penal y Filosofía de la Universidad de Múnich, Alemania, Bernd Schünemann.

La distinción fue otorgada al Filósofo del Derecho por el Vicerrector Académico de la UIGV, Jorge Lazo Manrique, quien estuvo acompañado del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Javier Villavicencio Alfaro y el profesor, Dr. José Palomino Manchego.

Tras el otorgamiento de su título honorífico Bernd Schünemann, expuso la importancia de los elementos de la imputación jurídico – penal, así como los fundamentos de la pena.

Bernd Schünemann expuso su experiencia sobre la filosofía del derecho a través de un resumen de sus libros ”Temas Actuales y Permanentes del Derecho Penal Después del Milenio”, “Proyecto Alternativo de Persecución  Penal Europea”, “Sistema Moderno del Derecho Penal, Cuestiones Fundamentales” y “Los Delitos de Omisión Impropia”.

honoris-causa-al-profesor-aleman-bernd-schunemann-2

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com