DECANO DEL CAL PARTICIPÓ COMO PONENTE EN FORO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN RETOS Y SOLUCIONES

NP 134 – CAL / 2017

Ante los últimos casos de corrupción que han erosionado la moral y la economía varios países, cuyas autoridades enfrentan procesos judiciales o investigaciones por el sospechoso incremento de sus bienes, ESAN organizó el Foro Internacional de Gestión de Riesgos de Corrupción, Retos y Soluciones, con el objetivo de evaluar las implicancias y el impacto que ha generado la corrupción en el desarrollo global de las naciones.

Asimismo, el cónclave sirvió para que se dieran a conocer las herramientas que se están desarrollando a nivel mundial para prevenir este fenómeno socio-político.

El Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Angulo Arana, participó como panelista en este importante evento, junto a él estuvieron presentes también la Congresista, Sra. Ana María Choquehuanca, el Catedrático de la Universidad de León, Dr. Miguel García Díaz y Conlledo, entre otros destacados conocedores del ámbito penal.

Dicho evento fue dirigido a empresarios, profesionales del sector público y privado, autoridades del gobierno central, municipal y regional, consultores, abogados y académicos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com