DECANO DEL CAL CONCURRIÓ A CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL JUEZ

NP 144 – CAL / 2017

En el marco de celebración del Día del Juez, el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Angulo Arana, asistió a las ceremonias organizadas por la Corte Suprema y Superior de Lima.

En horas de la mañana el Dr. Angulo estuvo presente en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga, dicho acto contó con la presencia de los miembros del CNM, junto con los Jueces Supremos y Superiores de la Sala Plena.

Al medio día el Decano, asistió al Salón Vidaurre, de Palacio de Justicia, en acto que contó con la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, entre otras autoridades.

En su discurso el presidente Kuczynski manifestó que a Perú se le ve “con una mezcla de preocupación y sorpresa” porque hay un ex mandatario que está en prisión desde hace 11 años, uno con prisión preventiva y uno con pedido de prisión preventiva.

En ese sentido, el mandatario señaló que son pocos los países que han atravesado por una situación similar y se preguntó si esto está relacionado con jefes de Estado corruptos o si se está haciendo justicia.

Así mismo manifestó que hay cifras alentadoras en cuanto a la lucha contra el crimen. Sin embargo, reconoció que la percepción de las personas aún no es alentadora.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com