CONVOCATORIA DE APOYO y SOLIDARIDAD CON EL VECINO PAIS DE ECUADOR

CONVOCATORIA DE APOYO y SOLIDARIDAD CON EL VECINO PAIS DE ECUADOR

El Decano y la Junta Directiva del “Ilustre Colegio de Abogados de Lima”, en atención a los sucesos ocurridos el pasado sábado 16 de Abril del presente año, en el vecino País de Ecuador, se solidariza con todos los Colegas y Ciudadanos Ecuatorianos que han sido víctimas de pérdidas humanas, así como de daños materiales.

Razón por la cual CONVOCAMOS a todos nuestros Agremiados, a la Empresa Privada y ciudadanía en general,  a fin de iniciar una campaña de solidaridad y apoyo con el pueblo ecuatoriano y de ésta forma recolectar lo máximo posible en donaciones como alimentos no perecibles, agua y bebidas hidratables embotelladas, carpas, frazadas y ropa en buen estado para zonas tropicales, repelentes (caducidad mínima de 3 meses), entre otros.

Ayuda que será destinada principalmente a las ciudades de Manabí, Esmeraldas, Guayas, Santo Domingo , Santa Elena y Los Ríos, a través de la Embajada de Ecuador, Prefectura de Ecuador, Cruz Roja Internacional entre otros.

La entrega de las donaciones  se podrán realizar en horario de 09:00 am. a 18:00pm, de lunes a viernes en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sede Miraflores Av. Santa Cruz N°255.

¡¡¡¡¡ EN EL CONTINENTE AMERICANO SOMOS UN SOLO PAIS ¡¡¡¡¡

ESPERAMOS TU CONSTRIBUCION Y AGRADECEMOS DE ANTEMANO TU APOYO Y SOLIDARIDAD.

About Author