Conversatorio Internacional: “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y GRUPO FAMILIAR EN EL DERECHO COMPARADO”

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, representado por la Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora, quien a través de una gestión innovadora y con la organización de la Comisión Consultiva de Género, Igualdad y No Discriminación presidido por la Dra. Doris Rodríguez Alarcón, y el respaldo de la Dirección de Comisiones y Consultas, dirigida por el señor Director Alberto Balladares Ramírez, tuvo el honor de llevar a cabo el Conversatorio Internacional: “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y GRUPO FAMILIAR EN EL DERECHO COMPARADO”.

En este conversatorio participó como exponente la doctora Pilar del Rosario Zamorano Moreno, de nacionalidad chilena, jueza titular del segundo juzgado de Familia, preferente en el Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago de Chile, quien nos habló sobre el reconocimiento de los derechos de las mujeres en nuestra sociedad en el marco de la aplicación de la Ley N° 30364 -Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar- y su reglamento.

Dicho conversatorio se llevó a cabo el día sábado 12 de mayo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Sala “Baquijano y Carrillo” de nuestra sede institucional.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com