CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA Y LA ASOCIACIÓN CIVIL “ASOCIACIÓN TÉCNICAS DE APLICACIÓN JURÍDICA PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL DERECHO-ATICD

El 5 de noviembre del presente año, el Colegio de Abogados de Lima (CAL) representado por la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora y la Asociación Técnica de Aplicación Jurídica para la investigación científica del derecho (ATICD) firmaron un convenio de Cooperación Académica, con el fin de realizar acción conjuntas en beneficio a nuestros agremiados y/o beneficiarios

El objetivo principal de este convenio es establecer niveles de coordinación y cooperación entre las partes, en el desarrollo de actividades académicas de investigación, capacitación, actualización en aras del mejoramiento del servicio que brindan ambas instituciones a nivel nacional e internacional.

Asimismo este Convenio nos brinda ofertas académicas como diplomados, conferencias, talleres, congresos y todo evento académico dirigido a la investigación, capacitación, especialización a nivel profesional del pregrado y posgrado, de tal manera que se pueda brindar información bibliográfica a los agremiados y/o beneficiarios para el desarrollo de proyectos de investigación.

Durante el acto protocolar, estuvo presente los señores directivos del Colegio: la Dra. Liseth Melchor Infantes (Directora de Derechos Humanos); el Dr. Walter Ayala Gonzales (Director de Ética Profesional) y el Dr. Sergio Collazos Román (Director de Economía).

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com