NP_124_A_722

CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA JURAMENTÓ A 74 NUEVOS JUECES Y FISCALES

NP 124 – CAL / 2017

Decano del CAL estuvo en Mesa de Honor durante acto protocolar

El Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura – CNM, Dr. Guido Aguila Grados, tomó juramento a 74 nuevos magistrados, quienes recibieron los títulos de sus respectivos cargos a desempeñar. En el acto protocolar participó en la Mesa de Honor, el Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y Decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana.

Sesenta y nueve nuevos fiscales se integrarán a las filas del Ministerio Público, de los cuales 14 combatirán la criminalidad organizada y nueve, delitos de corrupción de funcionarios. En tanto, otros 5 desempeñarán sus funciones en el Poder Judicial.

La ceremonia pública de proclamación, juramentación y entrega de títulos a los nuevos magistrados que se integrarán en 28 de los 33 distritos judiciales del ámbito nacional, fue encabezado por el Presidente del CNM.

La ceremonia pública de proclamación, juramentación y entrega de títulos a los magistrados nombrados que se llevó acabo en el auditorio José León Barandiarán del CAL, también se dio en el marco de la convocatoria N° 006-2016-SN/CNM y de magistrados nombrados en su condición de candidatos en reserva en el marco de la convocatorias N° 002-2016-SN/CNM, N° 006-2015-SN/CNM y N° 003-2016-SN/CNM.

NP_124_B_722

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
comercio internacional 1000 NUEVOS-DESAFIOS-DE-LOS-SISTEMAS-ANTICORRUPCION