Conferencia sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

“La única discapacidad que no se puede permitir, es la discapacidad ética y moral”, enfatizó el Dr. Pedro Angulo, Decano del Colegio de Abogados de Lima, al inaugurar la “Conferencia  sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”, organizada por la Directora de Derechos Humanos, Dra. Ana Marita Marino Romero.

Así mismo , el Dr. Angulo expresó que, en el país los derechos de las personas con discapacidad han ido mejorando, porque se está creando conciencia sobre este tema, y felicitó todas las iniciativas que se puedan tomar en beneficio de este importante sector de la población.

Las disertaciones estuvieron a cargo  de la Dra. Malena Pineda Angeles, representante de la Defensoría del Pueblo, Programa de Defensa y Promoción de Los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Dra. Patricia Zanabria Castillo, representante del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), y la Sra. Bárbara Ventura Castillo, Presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad “Luchando Contra Viento y Marea”.

El evento tuvo lugar el viernes 4 de octubre, en el Auditorio José Gálvez del CAL.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com