CONFERENCIA: “EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR”

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, representado por la Decana María Elena Portocarrero Zamora en coordinación con la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director Alberto Balladares Ramírez, a través de la Comisión de Estudio Sobre Modernización del Estado, presidido por la Dra. María Isabel Suárez Gómez, realizó el 05 de octubre de 2018, la Conferencia “El Procedimiento Administrativo Sancionador” en la Sala “José Baquijano y Carrillo” del CAL.

Dicho evento se contó con la exposición del Dr. Brian Núñez Zegarra, quien desarrolló el tema “El Procedimiento Sancionador: Principios de la Potestad Sancionadora Administrativa”; y, la participación de la Doctora en Derecho, Janeyri Boyer Carrera, quien expuso sobre “El Procedimiento Administrativo Disciplinario en la Ley del Servicio Civil”. Ambos expertos en Derecho Administrativo y Gestión Pública, por su amplia experiencia en el Estado.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Directora de Derechos Humanos, Mg. Liseth Marina Melchor Infantes, quien señaló la importancia del procedimiento administrativo para los funcionarios y servidores del Estado.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com