Conferencia: “Caso Paolo Guerrero: antes, durante y después del mundial Rusia 2018”

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director Alberto Balladares Ramírez, realizó el día miércoles 13 de junio del presente año,  la conferencia: “Caso Paolo Guerrero: antes, durante y después del mundial Rusia 2018”, a cargo del Dr. José Luis Noriega Ludwick – Presidente de la Comisión de Estudio de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

El Director de Comisiones y Consultas, clausuró el evento académico resaltando la calidad de la Comisión y renovando la confianza a favor de la selección nacional y del capitán Paolo Guerrero. Asimismo, manifestó que los jugadores de fútbol de la selección nacional están capacitados y tienen un futuro prometedor; además, de indicar que los niños se sienten identificados con el capitán y la selección.

El evento académico conto con la presencia del Vicedecano de la Orden, Pedro Patrón Bedoya; los panelistas doctores Fernando Delgado Alvizuri, Oscar Chiri Gutiérrez y Francisco Dios Chiroque; y, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro del Rosario Delgado.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com