Conferencia: “Apuntes y Reflexiones a los cinco años de vigencia de la Ley del Contrato de Seguro”.

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, Dra. María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Comisiones y Consultas, cuyo Director, Alberto Balladares Ramírez, realizó el día jueves 31 de mayo del presente la Conferencia: “Apuntes y Reflexiones a los cinco años de vigencia de la Ley del Contrato de Seguro”.

Dicho evento fue organizado por la Comisión Consultiva de Derecho de los Seguros, presidida por el Dr. Jorge Lengua Cabrera, que en conjunto con la Dirección hicieron todas las coordinaciones con el Instituto Peruano de Seguros, que fue la sede que albergo el evento académico en San Isidro.

El Director de Comisiones y Consultas, aperturó el evento académico manifestando la importancia de tener un seguro e hizo un recuento histórico desde la antigüedad hasta nuestros días. Adicionalmente, termino diciendo el famoso refrán: “Más vale tener un seguro y no necesitarlo; que necesitarlo y no tenerlo”.

En el evento también participó la Dra. Sonia Medina Calvo, Procuradora Pública especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Ministerio del Interior; la Dra. Andrea Fernández Oriondo, Ejecutiva de la Sala Especializada de Protección al Consumidor del INDECOPI; el señor Sergio Villegas Lozano, Director Ejecutivo del Instituto Peruano de Seguros; y, el licenciado Martin Maltese Díaz, Director Académico del Instituto Peruano de Seguros.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com