CON LA “MEDALLA DE LA CIUDAD” MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CONDECORÓ A CECANO DEL CAL PEDRO ANGULO ARANA

Con motivo de conmemorarse el 97 Aniversario de su creación política como distrito, el Alcalde de San Miguel, Dr. Eduardo Javier Bless Cabrejas, en sesión solemne, condecoró con la “Medalla de la Ciudad”, al Decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana, por su destacada trayectoria profesional en las ciencias del Derecho.

La alta distinción del distrito de San Miguel, impuesta al Decano del CAL, se acordó por votación unánime en la sesión de consejo del referido municipio.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del distrito de San Miguel, y en la misma sesión solemne también fueron condecorados con la “Medalla de la Ciudad”, Carlos Ledgard Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Renzo Reggiardo Barreto, ex Congresista de la República. En tanto, se le entregó la Llave de la Ciudad al Dr. Marcial Rubio, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Asimismo, el burgomaestre Bless Cabrejas, reconoció también con altas distinciones a la Comisaría de San Miguel, trabajadores destacados de su comuna y vecinos notables.

NP_091_722B

About Author