Con la “Medalla Cívica del Derecho” CAL DISTINGUE A CONGRESISTA Y TENOR FRANCESCO PETROZZI

NP 181 – CAL / 2017

Por su contribución a la cultura peruana, el Director de Extensión Social y Participación, Alí Ramírez, en nombre del Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, distinguió con la “Medalla Cívica del Derecho”, al reconocido tenor lírico al peruano y congresista de la República, Francesco Petrozzi.

La imposición de esta importante distinción a Petrozzi, fue por su destacado papel en el impulso de la Ley 30597, que denominó universidad al Conservatorio Nacional de Música, logrando así su consolidar su estatus en el panorama educativo y cultural de la Nación.

Asimismo, con la misma distinción “Medalla Cívica del Derecho” fue reconocida la maestra Carmen Escobedo Revoredo, por su loable tarea como Directora General de la Universidad Nacional de Música, así como cultora del piano en el país y el extranjero.

Luego de los reconocimientos a ambos artistas, Petrozzi y Escobedo Revoredo interpretaron las canciones “La Ultima Canzone” y “Vino”. Asimismo, se ejecutaron otras melodías por un cuarteto de guitarras y una opereta a cargo de la mezzo soprano, Angela Sevilla.

NP_181C_800X535 NP_181B_800X535

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com