COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA TIENE NUEVO LOCAL EN LIMA SUR

El 29  de noviembre del presente, el Colegio de Abogados de Lima (CAL) representado por la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora y  en compañía de  la Directora de Derechos Humanos de la Orden  Liseth Melchor Infantes,  asistieron a la entrega del nuevo local que brinda la Cámara de Comercio de Lima Sur para el funcionamiento de la Filial Sur del CAL.

La entrega del local es gracias a la firma del Convenio que se realizó el día 16 de noviembre con la Cámara de Comercio de Lima Sur, presidida por el Señor Luis Eduardo Serma; ambas partes ya se encuentran realizando las acciones correspondientes de acuerdo lo establecido en el convenio.

Es preciso señalar que, en estas oficinas los  agremiados podrán hacer uso de las casillas que se encuentren habilitadas, asimismo, podrán realizar diferentes pagos, solicitar sus papeletas de habilitación, asistir a la  biblioteca, obtener asistencia legal gratuita por parte de los Abogados Defensores de Derechos Humanos y Familia, entre otros.

 En esta ocasión nuestra Señora Decana Maria Elena Portocarrero Zamora, expresó lo siguiente:  “Se hace realidad el sueño anhelado por muchos años para nuestros colegas de Lima Sur y del Colegio de Abogados de Lima; promesa cumplida, ya tenemos local en lima sur” .

En el  desarrollo de este  acto protocolar se contó con la presencia  del Secretario General de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Sur, el señor David Gamarra Manrique y su secretaria de Ética, la Dra. Katherine Calixto.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com