COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA ORGANIZÓ II FORO: ¡NO AL TERRORISMO!

Para dar a conocer las consecuencias negativas –en el plano económico, social, industrial, laboral, etc- para el país, que provocaron los terroristas con sus actos de violencia y miedo, la Dirección Académica y de Promoción Cultural del Colegio de Abogados de Lima, organizó el II Foro Nacional: “No al Terrorismo”. El evento fue inaugurado por el Decano del CAL, Pedro Angulo Arana.

Desde el primera acción terrorista protagonizada por Sendero Luminoso, cuando atacó e incendió unas urnas ´electorales en el poblado de Chuschi (Ayacucho) en las elecciones generales de 1980, hasta el año 2000, se registraron miles de víctimas inocentes como hombres, mujeres, niños y, hasta la desaparición de comunidades, según coincidieron en señalar los ponentes.

En el cónclave “No al Terrorismo”, participaron como expositores el My. PNP ® José Gil Becerra (miembro del GEIN), Carlos Tapia (ex miembro de la CVR), el ex Decano del CAL, Raúl Chanamé; Ricardo Brousset Salas (Poder Judicial), Dra. Magda Atto (Ministerio Público), Luis Molero Coca (abogado) y el Gnral. PNP ® Félix Murazzo; entre otros.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com