COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA IMPLEMENTARÁ UNA SEDE EN LIMA SUR

Estando a la necesidad imperante de contar con una sede en el Distrito Judicial de Lima Sur; el Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la Gestión de la Señora Decana, Dra. María Elena Portocarrero Zamora; ha aprobado mediante Acuerdo N° 147-ACTA-03-04-2018-CAL/JD, de fecha tres de abril de los corrientes; la pronta implementación de una sede en el Distrito Judicial de Lima Sur; para tal fin se autoriza al Director de Ética Profesional Mg. Walter Edison Ayala Gonzales, efectuar las coordinaciones necesarias para dicho fin.

Cabe mencionar que las Asociaciones Distritales de Abogados de los distritos de Villa el Salvador presidida por la Dra. Vania Cáceres; Villa María Presidida por el Dr. Raúl Isaías Cabezas Trujillo; San Juan de Miraflores Presidido por el Dr. Wilber Quispe Cupayo; y, de Chorrillos Presidido por el Dr. Luis Alberto Jiménez Caychihua; en sus respectivas asambleas internas acordaron nombrar al Directivo Walter Ayala Gonzales, como su representante ante el Colegio de Abogados, para de esta forma coadyuvar con dicha necesidad de los agremiados de nuestro Bicentenario Colegio.

La implementación de una sede en Lima Sur, traerá grandes beneficios a nuestros agremiados como por ejemplo contar con una infraestructura adecuada para brindar servicios académicos, además de los servicios generales que actualmente se brinda en la sede principal; del mismo modo se ahorrara costos en el traslado de  los agremiados que domicilian al sur de Lima; y que a falta de sede en dicha zona tenían que trasladarse hasta la sede principal de Miraflores.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com