CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA POR EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Como parte de las actividades por el Aniversario de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Lima, la gestión de nuestra Decana Dra. Maria Elena Portocarrero a través de la Dirección de Bienestar Social a cargo de la Dra. Gladys Llano Guillén, y la Caja de Previsión Social del Abogado, realizaron el día martes 31 de julio la Campaña de Salud Gratuita, dirigida a nuestros agremiados, familiares de agremiados y público en general, teniendo gran acogida en las especialidades y servicios brindados.

Esta labor se llevó acabo en nuestro Policlínico CAL, ubicado en Jr. Luis N Saenz 232 en el distrito de Jesús María (altura cda 20 de la Av. Brasil) y en la Sede de Miraflores; donde en ambas sedes se brindó la atención en Medicina General, Ecografía, Laboratorio, Rayos X digital (con indicación médica), Podología, Reflexoterapia y Quiropraxia; y como parte del fortalecimiento que se viene implementado en nuestro Policlínico se tuvo adicionalmente la atención en Pediatría (Descarte de Anemia y Parasitosis), Odontología para Adultos, Odontología para Bebés (0 a 3 años), Odontopediatría (3 a 12 años), Medicina Física y Rehabilitación, Geriatría (Prevención en Geriatría), entre otros.

 

Es por ello que, confirmamos el compromiso de la actual gestión en seguir potenciando los servicios de salud en favor de nuestros agremiados y pacientes de nuestro establecimiento de Salud.

 

Para mayor información de nuestro POLICLINICO CAL, pueden visitar nuestro fanpage https://www.facebook.com/facePoliclinicoCAL/ o comunicarse a nuestros números de atención 261-5169 | 463-1755.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com