CAMPAÑA DE PREVENCIÓN “NO AL TINTERILLAJE”

La Dirección de Defensa Gremial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) a través de su Directora, Dra. Perú Inga Zapata, realizaron la campaña de sensibilización y difusión en contra del ejercicio ilegal de la abogacía, acompaño en esta oportunidad el Dr. José M. Quiroz Silva de la 3° Fiscalía de Prevención del Delito de Lima y el equipo de defensa gremial del CAL.

Esta campaña de sensibilización se llevó a cabo el día 15 de marzo en las inmediaciones de la sede del Poder Judicial “Alzamora Valdez”, se distribuyeron volantes informativos precisando la forma de cómo identificar a un abogado colegiado y cómo denunciar a los pseudos abogados ante las autoridades respectivas; dado que, conforme a Ley, la única persona que puede ejercer la defensa es un abogado que esté inscrito en un Colegio de Abogados y se encuentre habilitado para ejercer la profesión.

Con la finalidad de alertar a la población sobre el perjuicio que ocasiona el recurrir ante estos pseudos abogados, la Dirección de Defensa Gremial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima(CAL) continuará las campañas de prevención en otras sedes judiciales.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com