CAL y Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Lima-Sur firmaron convenio

 

prensa

NOTA DE PRENSA N°062

CAL y Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Lima-Sur firmaron convenio

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) representado por el decano, Doctor Pedro Angulo Arana y el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Lima-Sur (ST-LS) por su secretario general, Walter Tello Osorio, firmaron un convenio marco para dar validez a la capacitación y actualización de los agremiados a fin de alcanzar mayores niveles de eficiencia en el ejercicio de la profesión del abogado.

Este acuerdo trasciende, para fomentar y difundir diplomados, cursos, fórums, seminarios, conferencias, congresos y todo evento académico, cultural y jurídico para los agremiados y afiliados al sindicato.

El sindicato del PJ-LS, se compromete a organizar los programas de capacitación que contarán con una tarifa especial para los agremiados del 40% de descuento del costo real en diplomados. Además, del 30% de descuento del costo real en los distintos seminarios, congresos, etc.

Asimismo, entregará 20 becas integrales por cada diplomado o curso que organice a favor de los agremiados. Por su parte, el CAL apoyará al sindicato cuando lo requiera y se encuentre disponible alguno de los auditorios; aprobará los diplomados que presente y descontará el 10% a los trabajadores del sindicato del PJ-LS, en  los distintos eventos académicos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com