nota30

CAL rindió homenaje póstumo a historiador Teodoro Hampe Martínez

prensa

NOTA DE PRENSA N°030

CAL rindió homenaje póstumo a historiador Teodoro Hampe Martínez

Con una breve reseña de sus obras y vida, el Ilustre Colegio de Abogados de Lima,  a través de su decano el Doctor Pedro Angulo Arana, rindió homenaje póstumo al historiador y educador, Teodoro Hampe Martínez, en la sala Baquijano y Carrillo de la bicentenaria institución.

En una pequeña pero emotiva ceremonia, el decano de la Orden Angulo Arana, tuvo palabras de elogio para el destacado historiador y educador peruano, quien falleció el pasado 8 de febrero a los 56 años de edad. La iniciativa de este evento estuvo a cargo de la Dirección de Biblioteca y Centro de Documentación que dirige el doctor Randol Campos Flores.

Amigos del extinto historiador hicieron una remembranza de la vida del historiador como el general (r) Carlos Tafur Ganoza, presidente de la benemérita Sociedad de Fundadores de la Independencia, el general (r) Herrman Hamann Carrillo, presidente del Centro de Estudios Histórico Militares, Raúl Chanamé Orbe, presidente de la Asociación Bicentenario 2021, Dr. Fernando Rosas Moscoso, presidente de la Sociedad Bolivariana del Perú, Miguel Arturo Seminario Ojeda, presidente Honorario de la Asociación Tallán, En dicho evento, estuvieron también presentes los directores de Economía, Hugo Huayanay y  de Defensa Gremial, Guido Pérez.

homenaje1 homenaje2 homenaje3 homenaje4

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
comercio internacional 1000 NUEVOS-DESAFIOS-DE-LOS-SISTEMAS-ANTICORRUPCION