CAL recibe Certificado de Empresa Top en el Perú

Perú Top Publications entregó al Colegio de Abogados de Lima un Certificado de Empresa Top en el país, reconocimiento a nivel latinoamericano que ratifica la posición de liderazgo sectorial frente a sus clientes, proveedores y accionistas de la Ilustre Orden.

El gerente de desarrollo de proyectos de Perú Top, José Carlos Lumbreras Ríos, y el gerente de investigación y proyectos Magaly Arellano Delgado, dieron a conocer que el CAL ha sido incluido dentro del ranking Perú: The Top 10,000 Companies, anuario que desde 1986 destaca a las principales empresas e instituciones en el Perú, por nivel de ingresos y por fortalecer la transparencia del mercado.

De esa manera, la bicentenaria institución ha ocupado el 4,419 lugar entre más de 12,000 grandes y medianas empresas e instituciones. Destacaron que el ranking de las Top 10,000 es considerado la mayor fuente de información empresarial del país.

“Nuestra principal labor es reflejar de la manera más transparente la realidad económica y financiera, precisaron los mencionados ejecutivos de Perú Top Publications. La certificación de Empresa Top en el Perú al CAL se produjo de acuerdo a los niveles de facturación de la Orden respecto al año 2013.

Click aquí para descargar

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com