CAL realizó exitoso I Encuentro Internacional de Derecho Informático y Tecnologías de la Información

El decano Pedro Angulo Arana, inauguró el  pasado 22 de julio el I Encuentro Internacional de Derecho Informático y Tecnologías de la Información, organizado por la Dirección de Comisiones y Consultas, que dirige el doctor, William Contreras Chávez y auspiciado por la Comisión Ejecutiva de Derecho Informático, que preside la doctora, Edda Karen Céspedes Babilón.

Este evento tuvo la participación, del presidente de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI), Augusto Ho de Panamá, quien resaltó la importancia de las tecnologías dentro del desarrollo jurídico y felicitó a la comisión organizadora.

Durante el Encuentro Informático, expositores de talla internacional, nacional y funcionarios públicos, disertaron sobre el esfuerzo de incentivar el conocimiento y estudio de la relación entre el Derecho y las Tecnologías.

Por su parte, en el cierre del evento el director Contreras Chávez, elogió y felicitó a la presidenta Céspedes Babilón y a su equipo, por la realización de tan importante acontecimiento.

Cabe resaltar que la Comisión se encuentra realizando acciones y eventos en favor de las Tecnologías y el Derecho; como el último 29 de abril que se llevó a cabo el Seminario “Gobierno Electrónico y Derecho Informático”.

About Author